[RUMOR] Un nuevo juego Donkey Kong en 3D o 2.5D podría estar en desarrollo

Rumores apuntan que Nintendo estaría trabajando en un nuevo juego para la saga de Donkey Kong a cargo de los creadores de Super Mario Odyssey


Todo parece indicar que Nintendo revivirá grandes clásicos de sus consolas pasadas en nuevas versiones para la consola hibrida. Esto ya que de acuerdo con múltiples rumores, Nintendo estaría trabajando en un nuevo titulo para la saga de Donkey Kong, este estaría siendo creado por el equipo detrás de Super Mario Odyssey.

El último gran lanzamiento protagonizado por DK fue en la generación pasada de Nintendo, donde presentaron Donkey Kong Country: Tropical Freeze de 2014 exclusivo para Wii U. Siendo este el segundo resurgimiento de la serie nacida en SNES por Retro Studios, quienes actualmente se mantienen desarrollando el próximo juego en Metroid Prime, motivo por el cual EPD Tokio sería el encargado del proyecto.

Fuente: Nintendo

Este rumor incluye que Nintendo Entertainment Planning & Development (conocido como EPD Tokyo) no usará el nombre de Donkey Kong Country, ya que no quieren hacer una secuela de juegos que no hicieron. Sin embargo, el rumor continúa diciendo que se incluirían elementos de DKC como Kremlings y Diddy Kong.

De igual manera, el rumor mantiene que el anuncio de este juego podría darse en la próxima E3, buscando iniciar con la celebración del 40 aniversario del primate de la compañía japonesa, por lo que esperamos que llegue a consolidarse como una realidad.

Fuente: My Nintendo News

Salir de la versión móvil