[RUMOR] Una nueva película de Hulk podría estar en desarrollo

Nuevos rumores afirman que la llegada de una cinta en individual de Hulk podria estar en desarrollo para llegar al UCM en los próximos años


Uno de los héroes de Marvel del cual hemos tenido menos adaptaciones es Hulk, ya que al ser uno de los miembros fundadores de Los Vengadores en el UCM, no ha podido explorar de una manera más profunda su mitología en comparación a sus compañeros.

Y es que la versión de Mark Ruffalo ha demostrado ser una adaptación bastante fiel a los comics del Dr. Bruce Banner, pero que por problemas legales, ni Marvel Studios ni Universal Studios (dueños de los derechos cinematográficos del héroe) han podido ser explotados en la gran pantalla; limitando su presencia a participaciones en conjunto con otros héroes para el UCM.

Fuente: Marvel Comics

Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar, ya que de acuerdo con un reporte surgido en el portal de Giant Freakin Robot, una nueva película del gigante verde podría estar en camino, y de la cual sin muchos detalles sobre la trama que esta cinta podría abordar, se hace mención que probablemente podría ser adaptada la historia de World War Hulk. La cual, para sorpresa de todos, esta contendría una gran variedad de Hulks, similar a la serie de “Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.”.

Fuente: Disney XD

Esta noticia llega a ser importante y a cobrar sentido con las bases que Disney ha comenzado a montar con respecto a la mitología de Hulk, ya que con el desarrollo de la serie de She-Hulk para su plataforma de streaming, es probable que los derechos de Bruce Banner, Jennifer Walters y mas hayan llegado a ser compartidos entre Universal y Disney, similar al trato que la casa de las ideas mantiene con Sony para Spier-Man.

De cualquier manera, esperamos que la cinta en individual de Hulk pueda llegar en la fase cinco del UCM, aperturando mas este universo y explorando al personaje icono de la compañía de una manera no abordada en las cintas existentes.

Fuente: Giant Freakin Robot


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste