RUMOR | Wolverine, Storm y Groot también llegarán a Fortnite


Después de numerosos avances, ahora sabemos que Fortnite tendrá algún tipo de evento crossover con Marvel y Thor será el protagonista.

Las skins para los personajes que aparecen en estos crossovers son siempre los resultados de estos eventos, pero de acuerdo con información nueva de los expertos de Fortnite, las skins de Thor que presumiblemente llegarán en la temporada 4 no son las únicas partes del cruce que podemos esperar.

Supuestamente, habrá más, para héroes como Wolverine, Storm, Groot y más características únicas que esperar.

Hemos visto indicios sobre parte de este contenido en el pasado a través de filtraciones que sugerían que se agregaría una skin de Wolverine. Ahora que se ha confirmado el evento de Thor, el filtrador de Fortnite, HYPEX, pudo presentar más información sobre la próxima temporada y qué esperar de los planes de Marvel.

El usuario de Twitter y el informante de Fortnite dijeron que podemos esperar ver un punto de interés con el tema de Marvel y Thor junto con la skin de Wolverine que se rumoreó anteriormente.

Al igual que en temporadas anteriores, Epic Games le dará su propio toque a sus atuendos originales a través de versiones combinadas de ellas.

Se dio una fecha del 27 de agosto con la confirmación de Epic Games del evento Fortnite, por lo que podemos esperar escuchar más sobre estos planes.

Salir de la versión móvil