Share This Post

Destacado / Nintendo

S.O.S: necesitamos al Héroe

S.O.S: necesitamos al Héroe

La leyenda de Zelda no deja de darnos de qué hablar y es que recientemente se descubrió algo muy fuerte.

Hoy hablaremos de un tema especial, no es un Sirve o Se va (Los artículos de ayuda que a veces publicamos), por si tenían la duda.

Breath of The Wild es el juego más ambicioso de Shigeru Miyamoto hasta el momento. Durante la E3 de este año ha amenazado con darle continuidad al mismo. Lo que nos tiene fascinados a todos los fans.

Lo que todavía no sabemos es que por más que tengamos el juego al 100% los secretos no dejan de brotar de hasta por debajo de las piedras (literalmente). En este caso un fan ocioso se dio a la tarea de investigar a fondo la música de las bestias Divinas. Si prestas atención antes de tomar la primera terminal dentro de cada una de las bestias divinas se escucha algo especial.

Estas piedras divinas son las que te darán el mapa 4D de cada una de las bestias divinas que manejan los campeones de Hyrule. El secreto está en su música. Se puede escuchar el sonido en Morse de SOS para la música de ambientación dentro de cada uno de los templos dentro de las bestias divinas. En Vah Ruta , Vah Rudania y Vah Naboris se escucha al principio indicando que los campeones respectivos solicitaron ayuda de inmediato. La única que varía es Vah Medoris. El S.OS se escucha después por la actitud de Revali, quien creía que lo podría manejar el mismo hasta que se percata de que no es tan poderoso y lanza la señal de Auxilio.

Koji Kondo es un verdadero genio y no hay duda de ello cada que salen secretos así.

¿Lo alcanzas a percibir? es un sonido muy agudo y casi imperceptible…

El S.O.S es la señal universal para pedir ayuda, significa Save Our Souls (Salven nuestras Almas). En clave morse es lo más sencillo de enviar y es reconocido en todo el mundo como … — …

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE