Sailor Moon Eternal se estrenará en 2020


Ayer fue cumpleaños de nuestra princesa Lunar, así es Sailor Moon cumple años el 30 de junio y no es sorpresa que se haya hecho un anuncio acorde al tema.

En esta ocasión mediante un teaser se reveló la continuación de Sailor Moon Crystal.

Esta secuela será distinta al anime pues vendrá en forma de películas. Como ustedes saben Sailor Moon Crystal es un anime del 2014 que tiene 26 capítulos y una tercera temporada de 13. En Crystal se retomó desde el inicio la historia de las Sailor Senshi pero visto desde una perspectiva más apegada al manga. Durante tres temporadas pudimos ver la evolución de las Sailor Scouts hasta que el proyecto quedó en espera.

Durante el aniversario número 25 de la saga se realizó el anuncio de la continuación de Crystal pero en formato de película, serán dos las que conformen el nuevo arco. Ahora por fin se tiene como fecha de salida el 2020, y el nombre de Crystal fue abandonado para darle paso a Eternal.

¿Qué tal ven los diseños de la serie? personalmente me emociona que continúen la saga, habrá que ver si se puede resumir con éxito todo en dos películas.

Fuente: Sailor Moon Oficial


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste