Salen directivos de Codemasters después de la adquisición de EA

Después de que EA comprara Codemasters, los directivos saldrán de la empresa.


Electronic Arts finalmente completó su adquisición de Codemasters en febrero, y ahora el líder del desarrollador ha anunciado que dejará la empresa.

El CEO Frank Sagnier y el CFO Rashid Varachia se irán a fines de julio. EA venció a Take-Two con una oferta de 1.200 millones de dólares por Codemasters a fines del año pasado, adquiriendo el estudio y franquicias como F1 y Dirt.

Según un comunicado proporcionado por el medio GamesIndusty.biz, las salidas de Sagnier y Varachia siempre fueron parte del plan. Clive Moody y Jonathan Bunney asumirán puestos de liderazgo en la empresa. Ambos se desempeñan actualmente como vicepresidente senior de desarrollo de productos y vicepresidente senior de publicaciones, respectivamente.

«Estamos increíblemente agradecidos con Frank y Rashid por todo lo que han hecho por Codemasters y Electronic Arts, y todos les deseamos lo mejor. Sabemos que la cultura que han creado y su espíritu innovador vivirá mucho en el estudio a través de su equipo de liderazgo excepcional «, dijo EA en un comunicado a GamesIndustry.biz.

Codemasters tiene un gran historial cuando se trata de juegos de carreras, lo que debería ayudar a reforzar la marca EA Sports. EA también cuenta con sólidas redes de distribución y equipos de localización que pueden ayudar a estas franquicias a encontrar audiencias más amplias.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste