Sanrio llega al mundo de Animal Crossing: Pocket Camp

Una vez mas, los tiernos personajes de Sanrio llegan a la isla de Animal Crossing: Pocket Camp con un nuevo evento especial


En una ola de amor y amistad, los personajes de Sanrio llegan una vez mas a la pequeña isla de Animal Crossing: Pocket Camp. Mismos que a partir del próximo 25 de marzo a las 0:01 hrs de la CDMX, llegaran con juegos basados en los personajes de la compañía en su colección 2021.

Esta colaboración llegara con múltiples objetos temáticos, mismos que bajo los icónicos personajes de Sanrio, encontraremos ítems basados en Hello Kitty, Bad Badtz-Maru, Monkichi, Pekkle y muchos más.

De esta manera y hasta el próximo 9 de mayo, todos los jugadores de la isla podrán disfrutar de las siguientes adiciones en el juego:

  • Inicia sesión durante el período del evento pueden recibir un reloj de Sanrio gratis en el juego al tocar el ícono de regalo.
  • Cambia tus boletos de hoja por una nueva galleta de la fortuna con el tema de Sanrio en la tienda de galletas de la fortuna, y cada galleta de la fortuna proporciona a los jugadores uno de los 10 artículos diferentes de Sanrio.
  • Crea regalos de Sanrio para enviar a tus amigos, mismos que recompensarán aleatoriamente con uno de varios fanáticos especiales de uchiwa con temática de personajes de Sanrio.

Con mas sorpresas pendientes por revelar, esta colaboración entre Sanrio y Nintendo planea llegar con mas adiciones al juego de dispositivos móviles.

Fuente: Nintendo


Wow lo encontraste