Savannah Welch será Bargirl en la nueva temporada de Titans

Agregando nuevos personajes a su tercera temporada, la serie de Titans confirma la presencia de Barbara Gordon en la serie de HBO Max.


La tercera temporada de “Titans” se encuentra en producción, y con su estreno cada vez más cerca, la producción a confirmado a la actriz que dará vida en esta versión televisiva a “Bargirl”.

De acuerdo con el portal de Variety, la actriz Savannah Welch, será la encargada de dar vida a Barbara Gordon en esta nueva temporada de Titans, quien sera la nueva comisionado de la policía de Gotham City.

Los detalles referentes a esta producción aun son escasos, pero esta confirmado que la trama contara con una línea narrativa similar a la de “The Killing Joke”. Mostrando como Batgirl terminaría quedando invalida tras el disparo y abuso de Joker.

Por último, se ha informado que la relación que mantendría Barbara con Bruce seria únicamente “Combativo”, pero con el regreso de Dick a Gotham, un viejo romance seria avivado y se unirían nuevamente en la lucha contra el crimen.

¿Crees que lleguemos a ver el traje de Batgirl en Titans?

Fuente: Variety


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste