Scalper presume su pedido de 2,000 PlayStation 5

Grupo de especuladores en UK consiguen comprar 2000 unidades de PlayStation 5, agotando el restock de la consola de Sony


El día de hoy con tanto hype alrededor de múltiples artículos, es normal encontrarnos con personas que buscan aprovechar al máximo las necesidades de los fanáticos, esto con el fin de revender o limitar el stock de un articulo en especial, con el fin de incrementar su valor.

Y ahora, el grupo conocido de revendedor en UK llamados, Carnage, presumió su pedido por 2,000 unidades de PS5. Cada uno de estos provenientes del   minorista británico, GAME, tienda que esta semana recibió un restock de la consola de Sony.

Este hecho enfureció a los fanáticos de PS5 del Reino Unido, pues mientras la tienda valida cada una de las adquisiciones que realizaron por la consola, los verdaderos fanáticos de la consola, esperan una respuesta sobre esta situación.

Para fortuna de todos, un portador de GAME, realizo una declaración sobre esta situación, menciono que una vez completada la validación, el cobro de la consola se realizara en automático. Por lo que es probable que Carnage no tenga asegurados las 2000 consolas.

Este hecho puedo haber sido realizado por el Scalper con ayuda de Boots, hecho que hemos visto replicado desde hace unos meses con los múltiples lanzamientos que hemos vivido en las diferentes tiendas digitales.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste