Scarlett Johansson demanda a Disney+ por incumplimiento de contrato

Scarlett Johansson no está recibiendo lo que le corresponde de Black Widow.


La protagonista de la película más reciente de Marvel, Black Widow, Scarlett Johansson, presentó una demanda en contra de Disney por el estreno de la película en Disney +.

Un nuevo informe afirma que Johansson presentó la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles alegando que Disney violó su contrato con Black Widow cuando lanzó la película tanto en cines como en Disney + Premier Access, la función premium de Disney + que permite a los usuarios pagar adicional al plan para transmitir nuevas películas seleccionadas al mismo tiempo que están en los cines.

Scarlett afirma que, dado que su paga por Black Widow se basó en gran medida en el rendimiento de taquilla, el lanzamiento de Disney + en realidad está recortando sus ganancias para la película.

En la declaración de la demanda de Johansson (a través de WSJ), alega que «Disney indujo intencionalmente el incumplimiento del acuerdo por parte de Marvel, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel».

John Berlinski, un abogado de Kasowitz Benson Torres LLP que representa a Johansson, declaró que “este seguramente no será el último caso en el que el talento de Hollywood se enfrente a Disney y deja en claro que, independientemente de lo que pretenda la empresa, tiene un obligación de honrar sus contratos».

Después del éxito que ha resultado la película Balck Widow es normal que Scarlett Johansson haya comenzado este asunto legal.

Fuente: Comicbook.com


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste