Schick presenta sus rastrillos en colaboración con Evangelion

Como parte del estreno de la nueva cinta de Neon Genesis Evangelion, Schick se une a este anime con el lanzamiento de una maquina de afeitar.


A medida que se acerca la fecha de estreno de la película de Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, han llegado más productos promocionales. Siendo más reciente un artefacto especial para el departamento de peluquería masculina en forma de navaja.

Fabricadas en colaboración con Schick, estas maquinillas de afeitar Neon Genesis Evangelion cuentan con un cambio de imagen completo de EVA Unit-01 y Unit-02 y están estampadas como «productos oficiales de NERV» en el mango.

Aquellos que deseen seguir usando esta maquinilla de afeitar de edición especial sin tener un cabezal de hoja que no coincida también pueden comprar repuestos de las hojas Hydro 5, donde cada paquete viene con imanes y un mini póster que representa escenas de la película.

Lamentablemente esta colaboración permanecerá de momento exclusiva para Japón, pero tomando el estreno de la cinta a inicios del 2021, es probable que lleguen a occidente en un futuro no muy lejano.

Fuente: Hypebeast


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste