¡Se acerca la cuarta película de Matrix!


¡No hay mejor momento para cuestionar la realidad que este punto de la historia!

Actualmente vivimos rodeados de dispositivos de inmersión en tecnología VR, realidad aumentada, redes sociales y mundos virtuales, mucho de esto gracias a los videojuegos.

¡En Capital Gaming no podemos dejar de sentir alegría por este anuncio!… Te contamos pues.

Resulta que en una reciente entrevista de Toby Emmerich, Presidente de Warner Bros. Picture Group, por parte del medio Variety reveló que Matrix regresará en una nueva entrega.

Los protagonistas de las tres anteriores entregas volverán en sus respectivos papeles, es decir, Neo,  Keanu Reeves y Trinity, Carrie-Anne Moss, además, se anunció que quien escribe la trama de la película será Lana Wachowsky junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Estas fueron sus palabras:

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en “The Matrix” con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix.

Además, Lana Wachowsky agregó:

Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos.

Sabemos que esta cinta dará mucho de qué hablar. Mientras llega hay que ir preparándonos revistando la alegoría de la caverna de Platón y, obviamente, las películas Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions.

Yo ya las veía una vez al año por si acaso.

Estaremos pendientes por nueva información que surja sobre el tema y te mantendremos informado.

¿Tú eres fan de Matrix? ¿Esperabas una nueva entrega?

Fuente: Variety


Miguel Lugo

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste