Se agota en segundo el primer restock de PS5 del 2021

Pocos fueron los afortunados en lograr adquirir un PlayStation 5 en su primer restock del 2021 después del anuncio de Sony


A pesar de que, desde el pasado mes de noviembre, vimos el nacimiento de una nueva generación de videojuegos, siguen siendo muchos los fanáticos que aun esperan con ansias la posibilidad de poder tener en sus manos, las ultimas piezas de hardware dedicada para la industria gaming.

Tal es el caso del PS5, consola que se ha posicionado como la mas buscada a nivel mundial, y de la cual el pasado 15 de enero, directamente de la cuenta de Twitter de Sony Rewards anunció un reabastecimiento limitado de PS5para este día, generando emoción entre los fanáticos.

Y así fue, como en punto de las 12:00 pm aparecieron en el sitio web de Sony, algunas consolas disponibles para los más afortunados, ya que incluía un control adicional en forma de “pack”.

Como era de esperar, las consolas se agotaron instantáneamente. Pues a pesar de que el método de compra de las consolas fue por medio del intercambio de puntos llamados “Sony Rewards” obtenidos a partir de la compra de diversos puntos Sony en su sitio Web; estrategia que la empresa diseño para potencializar las ventas de sus diversos productos.

De esta manera, una vez mas queda demostrado que la demanda de PS5 es mayor a la oferta postulada durante los últimos meses, haciendo que la escasez de esta solamente infle los precios de reventa.

Fuente: Sony Rewards


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste