Se anunció un simulador para ser entrenador de Esports


Durante la celebración de los diez años de League of Legends se anunció LoL Esports Manager, un simulador donde podrás convertirte en un entrenador de eSports.

LoL Esports Manager proporcionará a los jugadores la experiencia completa de lo que se necesita para dirigir un equipo de Esports.

“En Riot Games, estamos comprometidos a crear experiencias de deportes electrónicos profundamente interesantes para la base de fanáticos de League of Legends. Nuestro objetivo es crear un deporte multigeneracional que alegrará a miles de millones de fanáticos en todo el mundo. Además de proporcionar una nueva y emocionante experiencia de juego, LoL Esports Manager también reinvertirá en el ecosistema de esports. Comenzando con la LPL, una parte de los ingresos del LoL Esports Manager volverá a los equipos profesionales que aparecen en el juego, permitiendo que el deporte en general participe del éxito”.

Podrás jugar a través del juego de dos maneras: experimentando una historia de deportes electrónicos a través de los ojos de un solo protagonista, o compitiendo contra amigos y otros jugadores a través del juego clasificado.


admin

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste