Portada » Noticias » Se anunción Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX para Switch

Share This Post

Nintendo / Noticias

Se anunción Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX para Switch

Se anunción Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX para Switch

The Pokemon Company ha anunciado un nuevo juego, Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, para Nintendo Switch el 6 de marzo de 2020 y los pedidos anticipados ya están disponibles. Este nuevo juego es el primero de Pokémon Mystery Dungeon lanzado desde 2015, se trata de una nueva versión de los originales.

La serie Pokémon Mystery Dungeon comenzó en 2005 e involucra a un jugador y un compañero que exploran mazmorras generadas aleatoriamente. A diferencia de los juegos de Pokemon de la serie principal, los jugadores de Pokémon Mystery Dungeon siempre son humanos transformados en Pokémon. Tanto el jugador como su compañero suben de nivel con el tiempo, y generalmente pueden reclutar otros Pokémon para unirse a ellos en sus misiones.

Los jugadores pueden usar diferentes ataques para despejar trampas y derrotar enemigos, mientras persiguen ciertos objetivos (como encontrar Pokémon perdidos o recuperar objetos) de las diferentes mazmorras. El juego se basa en turnos, con jugadores que eligen moverse, atacar o usar elementos en su turno.

Aunque no es tan popular como los juegos de Pokemon de la serie principal, la serie Pokémon Mystery Dungeon tiene una gran importancia ya que ha vendido más de 13 millones de copias en diez entregas de juegos.

El nuevo juego se lanzará el 6 de marzo de 2020.

Share This Post

Deja un comentario