Se el mejor pistolero del Oeste en el nuevo evento de Rainbow Six: Siege


El Sucio Dan estaría orgulloso

¡Manos arriba, vaquero! En este pueblo no cabemos los dos… o seis. Es el Viejo Oeste, los forajidos no respetan las reglas y toman lo que quieren cuando quieren.

Entre todas las bandas criminales, La Banda del Cascajo es la peor y están fuera de control, hasta ahora. Llega un nuevo grupo de justicieros dispuestos a detener a todos los forajidos, ellos se hacen llamar La Ley. Esta semana se estrena un nuevo evento en Rainbow Six: Siege lleno de balas, pólvora, oro y tonos sepia. Se trata de Showdown en Fuerte Verdad, el evento viene acompañado de skins exclusivos, un nuevo modo de juego y un mapa hecho solo para el evento.

Rainbow Six: Turbo

El evento presenta un nuevo estilo de juego, el modo base es Asegurar la Zona pero lo modifican totalmente para partidas muchísimo más rápidas. En equipos de tres los jugadores deben eliminar al bando contrario, así de fácil. Este nuevo evento se olvida del modo de preparación, nada de refuerzos, ni cámaras, ni drones. También la selección de operadores pasa a ser algo completamente estético, por un lado se eliminan las habilidades de los operadores y por el otro también sus armas únicas. Todos, defensores y atacantes, usarán las mismas armas sin personalizar. De arma principal será la BOSG.12.2 (la escopeta de dos tiros ocupada por los coreanos) y como arma secundaria será el magnum LFP586 (el revólver de los franceses). Para el evento se lanzó también un nuevo mapa ambientado en el Viejo Oeste ideal para el nuevo tipo de juego.

Showdown en Fuerte Verdad ofrece 31 elementos exclusivos en total disponibles solo con packs del evento. Los elementos son atuendos, cascos y skins de armas para los agentes Ash, Maverick, Twitch, Capitão, Glaz, Alibi, Kaid, Caveria, Maestro y Rook. Cada pack del evento cuesta 300 créditos R6. Showdown en Fuerte Verdad estará únicamente disponible del 2 al 16 de junio de 2019. Apunta bien vaquero.


Ivan Cardoso

Wow lo encontraste