Se filtra logo de Kingdom Hearts Melody of Memory


A pesar de que Kingdom Hearts 3 significó el final de la saga dentro de este universo, esta no fue la conclusión para toda la serie. Pues gracias al descubrimiento de un fan, ahora conocemos el logo del que podría ser el próximo proyecto en anunciarse de la saga.

Fuente: Internet

Bajo el nombre de Kingdom Hearts: Melody of Memory, el usuario Skullboj compartió este descubrimiento en Reddit comentando que dio con este archivo mientras minaba datos en el sitio web de Kingdom Hearts: Dark Road.

A pesar de que Square Enix no ha realizado ningún comunicado sobre la existencia de este proyecto, los fans creen que puede tratarse del nuevo título para móviles que estaba en desarrollo desde hace unos meses.

Entre las teorías con mas fuerza sobre este descubrimiento, apuntan a que se trata de un juego de ritmo, algo como Theatrhythm Final Fantasy, pero con Sora y sus amigos. Aunque de igual manera, existe la posibilidad de que el título nos este dando la primicia de un nuevo proyecto para la Orquesta de Kingdom Hearts.


Wow lo encontraste