Se filtra tráiler de la película de Monster Hunter


El mundo del cine y el mundo de los videojuegos no siempre han llevado buena química, con películas como Super Mario Bros de 1993, Street Fighter de 1994 o la serie de películas de Resident Evil, las personas temen por adaptaciones pésimas de sus juegos favoritos.

El temor de muchos usuarios se dejó ver cuando se anunció la película de Monster Hunter, y más cuando la actriz Milla Jovovich tendría el papel protagónico del filme, esto debido a su participación en las películas de Resident Evil.

El día de ayer se ha filtró un tráiler, donde se deja ver un poco de la película, esto gracias a Screen Gems que lo proyectó durante el Shangai International Film Festival.

El filme llegará a los cines el 4 de septiembre del 2020, y seguramente veremos de manera oficial el avance, pero en lo que llega puedes disfrutar del tráiler en youtube o aquí. 


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste