Se filtran los skins de la NBA en Fortnite

La nueva actualización de Fortnite revela su próxima colaboración con la NBA y los skins que llegaran a esta campaña del battle royale


Epic Games lanzó el día de ayer la actualización v16.40 de Fortnite. La actualización agregada en Orelia añadiendola como un NPC junto con su propia isla en el lado sur del mapa, mismo que permite a los jugadores tener en sus manos una cicatriz dorada. Y entre las grandes revelaciones de esta actualización, se colaron detalles de la próxima colaboración del Battle Royale, la cual será con la NBA.

Esta colaboración no solamente permitiría a los asistentes a la isla de portar los uniformes de sus equipos favoritos, sino que también llegaría al battle royale con múltiples movimientos y accesorios, tales como los descubiertos por el insider, ShiinaBR, quien encontró el movimiento llamado “Basketball Dribble” que será añadido a Fortnite.

Posteriormente, múltiples insiders pudieron encontrar al menos 10 skins diferentes nacientes de esta colaboración, donde tendremos desde camisetas hasta la adición de múltiples jugadores de cada una de las franquicias de la liga de baloncesto más importante del mundo.

Fuente: Internet

De igual manera, los insiders describieron un Back Bling, que sin datos sobre los nombres de los skins, aparentemente representa un equipo de jugadores que estarán presentes en la cancha de la isla para ofrecer múltiples retos.

Fuente: Internet

Esto se une a los combates comunitarios que la NBA y Fortnite próximamente presentaran como uno de sus Party Royale, donde tendremos la llegada de Lebron y Zion en un encuentro sin precedentes para el battle royale.

Fuente: Fortnite Insider


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste