Se filtran videos de Kingdom Hearts III


Falta más de un mes para que salga la siguiente entrega del RPG de Square Enix, pero ya hay copias de Kingdom Hearts III circulando el mundo ilegalmente.

Los fans del juego han esperando más de 10 años a tener una secuela de la historia dentro de la línea original pero lamentablemente un lote de juegos desapareció y se ha subido contenido de los mismos a las redes por lo que Tetsuya Nomura el director y escritor del juego, le pidió a los fans que se cuidaran de los spoilers.

«Estamos conscientes que una pequeña porción de Kingdom Hearts III ha estado circulando en línea antes de su estreno. También sabemos cómo ocurrió esto, les pedimos una disculpa a los fans que están emocionados por el lanzamiento y por lo que esto haya podido ocasionarles»

Esto lo subió a su cuenta de twitter donde también pide a los fans que no compartan estos videos.

A veces este tipo de tácticas funcionan para crear expectativa y es sabido que algunas empresas «olvidan» un demo por ahí que se empieza a filtrar antes de tiempo. Pero este no parece ser el caso de Kingdom Hearts III, ya que aún es temprano para mandar los beta games a cualquier periodista, medio o influencer. Tristemente suena más probable que la filtración haya sido interna.

Sea cual sea el caso si aprecian una obra, en mi opinión, es mejor esperarse a que esta salga para disfrutarla como estuvo planeada por sus creadores.
Aunque en apariencia ver algo antes que otros pudiera parecer divertido, la realidad es que no hay mejor forma de descubrir una historia que la que pensó la gente que trabajó en ella con amor y dedicación.

Si están esperando Kingdom Hearts III aún faltan muchas cosas por revelarse como comenta Nomura. “El epílogo y la película secreta, que son los mayores spoilers en este videojuego están planeados para lanzarse después del lanzamiento del juego, para que no se muestren antes de la salida del mismo»

Kingdom Hearts III sale el próximo 29 de enero para PS4 y Xbox One si quieren ver el último trailer oficial aquí lo tenemos


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste