Se ha perdido la Magia: Fortnite


El juego de Epic Games ha roto todos los estigmas sobre los videojuegos por su compatibilidad multiplataformas que lo ha hecho popular.

A pesar de que este fue uno de los secretos para que Fortnite se hiciera popular, esta semana se  hizo un anuncio que podría marcar el fin de este videojuego. Los directivos de Epic han decidido que la Nintendo Switch ya no será compatible con el battle royale de otras consolas como PS4 o Xbox One, Dejando la compatibilidad sólo con Android y iOS. De acuerdo a los desarrolladores, esto es para mejorar la experiencia del juego para todos.

Aunque muchos de nosotros no estamos de acuerdo, debemos entender que la Switch aunque es una consola innovadora en muchos ámbitos, no puede competir contra las propias PlayStation y Xbox One, ya que la Switch corre a 30FPS. Inclusive se han encontrado errores revelando la calidad tan baja de la Switch en comparación a las otras consolas corriendo el mismo juego.

Si no entiendes como afecta te explicamos un poco: mayor fps, menor tiempo de respuesta. O sea que si tiene un FPS alto puedes prevenir un kill directo ya que tendrás más oportunidades de ver el disparo y/o la trayectoria del misil antes de que te pegue.

Por otra parte, la ventaja de los jugadores de Switch aumentará considerablemente ya que van a jugar contra personas que no tienen botones físicos y que sus dedos estorban en la pantalla lo que también se nos hace algo injusto…

Por el momento ya se han hecho los cambios desde la versión 8.10 del parche por lo que ya se ha seccionado el juego.

 


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
Wow lo encontraste