Se muestra el primer gameplay de The Sinking City para Switch


Cuando se anunció The Sinking City, su fecha de lanzamiento fue programada en junio de 2019, sin embargo, la versión de Nintendo Switch, única portátil a la que llegará, sufrió un ligero retraso que la ha mantenido fuera del radar hasta el día de hoy.

Pronto conoceremos más detalles del título para la híbrida, puesto que, el estudio encargado de su desarrollo ha revelado cómo se ve este magnífico port.

Ya antes te hemos revelado su tráiler de lanzamiento.

Obviamente, al estar hablando de la consola con menos potencia en la que aparecerá este título, se ha sacrificado cierta calidad gráfica. Sin embargo, también se han agregado mejoras como apuntado mediante giroscopio y control táctil en menús.

Te mostramos su gameplay seguido de su premisa:

En este nuevo tipo de aventura, asumirás el papel de Charles W. Reed, un investigador en los Estados Unidos de los años 20. En cuanto llegas a Oakmont, Massachusetts, empiezas a investigar una misteriosa inundación que afecta a la ciudad, con la esperanza de arrojar luz sobre la oscuridad que se ha adueñado del lugar y corrompido las mentes de sus habitantes, además de la tuya…

The Sinking City ya se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation 4, pero en breve, quizá la próxima semana, tengamos una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. 

¿Ya jugaste el título en Xbox o PlayStation? ¿Qué te ha parecido?

Fuente: Frogwares


Miguel Lugo

Wow lo encontraste