Se podrá personalizar la accesibilidad en Cyberpunk 2077


Cyberpunk 2077 ha confirmado que tendrá una función de personalización importante cuando sea lanzado. La accesibilidad se ha convertido en un gran tema de discusión, en el pasado, muchos juegos dejaban las opciones de accesibilidad en un segundo plano, pero ha comenzando a cambiar.

Una característica que se ha causado mucha polémica es el tamaño de los subtítulos, muchos títulos se lanzan con subtítulos de tamaño pequeño, sin opción de agrandarlos, este es un problema para las personas con problemas de visión.

En la preparación para el lanzamiento, muchos han señalado los pequeños subtítulos de Cyberpunk 2077, que se hacen aún más difíciles de leer debido al esquema de color utilizado. Al abordar estas inquietudes, la cuenta oficial de Twitter del juego confirmó que podrás ajustar el color y el tamaño de los subtítulos.

Desafortunadamente, esto es todo lo que revela la cuenta oficial de twitter, no está claro cómo se realizarán estas opciones de accesibilidad o qué tan sólidas serán. Por el momento, CD Projekt Red no los ha detallado ni mostrado.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre a través de PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC.

 


Redacción

Wow lo encontraste