Se prepara un documental de ‘NBA Jam’

Reportes indican que el clásico de los noventa, NBA Jam, tendrá una serie documental que narre su desarrollo y participación en la industria.


Los videojuegos deportivos son un complemento que han acompañado a las consolas generación tras generación, convirtiéndose en piezas claves que han sabido posicionarse en el agrado del publico en cada una de las entregas.

Tal es el caso de NBA Jam, quienes creados por Midway Games a mediados de los noventa, marco una generación e impulso el deporte ráfaga dentro de las consolas clásicas de la época, y quien ahora, será el tema principal del próximo documental de BestCrosses Studios.

NBA Jam (rev 3.01 04/07/93)-MAME 0.139u1 (MAME4droid) rom descargar |  WoWroms.com

Según los informes, The Carter Effect, El director, Sean Menard, desarrollará y dirigirá el documental. Del cual compartió en unas palabras en un comunicado publicado en su página web.

“Nuestra película es más que una historia original sobre el juego de deportes más exitoso de todos los tiempos. Hay varias subtramas que detallan cómo los juegos estaban pasando de las salas de juegos al entretenimiento en el hogar y cómo eventualmente conducirían a la desaparición de Midway”

BestCrosses tomara como guía el libro NBA Jam de octubre de 2019 de Reyan Ali, que está elaborado con una investigación exhaustiva y una gran cantidad de entrevistas originales con los desarrolladores de juegos, periodistas, fanáticos y jugadores de la NBA.

NBA Jam se lanzó originalmente en 1993 y recibió reacciones positivas tanto de los fanáticos como de los jugadores reales de la liga. El juego de baloncesto dos contra dos fue uno de los primeros juegos en contar con jugadores y franquicia con licencia de la NBA, y las habilidades sobrehumanas de los jugadores se convirtieron en la característica central de NBA Jam.

Fuente: Variety


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste