Se revela el skin de abril de ‘Fortnite Crew’

Epic Games revela el skin principal que llegara este mes a todos los suscriptores de Fortnite Crew para la nueva temporada del battle royale


La desarrolladora detrás de Fortnite, Epic Games, ha revelado el próximo Fortnite Crew Pack de abril de 2021, el pack de obsequios disponibles para quienes son miembros en el servicio de suscripción mensual. Destacando el skin de la hermana de Lynx, Alli, a quien los suscriptores podrán obtener además de Squee Back Bling, Skellyfish Pickaxe, Cat’s Paw Wrap y una pantalla especial de carga.

De esta manera, la nueva skin de Alli y otros equipos relacionados llegarán como parte del nuevo Fortnite Crew Pack el 31 de marzo, para continuar con los eventos del nuevo capitulo en la temporada 6 del popular Battle Royale.

Por si no conoces el servicio de Fortnite Crew, este es un servicio de suscripción mensual que ofrece Epic Games y que se reveló por primera vez a finales del 2020. Donde con un pago mensual los suscriptores reciben un Crew Pack mensual completo que incluye desde múltiples estéticos hasta un nuevo skin cada mes.

Fuente: Fortnite


Wow lo encontraste