Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Se revela la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Se revela la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es la secuela del título homónimo de Yooka-Laylee, quienes son unos simpáticos animalitos (un camaleón y una murciélago) con actitud de héroes.

Aunque en anteriores ocasiones te revelamos que el título se lanzaría en octubre, aún desconocíamos su día de lanzamiento, pero eso se acaba hoy.

Pues resulta que el canal oficial de Team 17 en Youtube, ha revelado un nuevo tráiler del título donde se puede ver la fecha completa del lanzamiento para esta entrega, la cual será el próximo 8 de octubre de 2019.

Esta secuela de Yooka Laylee, será una aventura en tercera persona, con varios cambios de cámara, entre los que tendremos vista cenital y side-scrolling, con escenarios alternativos y, al igual que su primera entrega, muchos coleccionables.

Características del juego según sus propios desarrolladores:

  • Cada nivel ofrece entornos de gran belleza repletos de detalles y profundidad. Yooka, Laylee y todo un elenco de personajes de lo más curioso (que incluye a buenos y villanos) están recreados en 2.5D.
  • El mundo central no es solo la puerta de acceso a distintos niveles: ¡también ofrece una experiencia de juego única! Explora y desbloquea más niveles 2D completando objetivos y puzles, rescata a las Royal Bees y encuentra objetos.
  • ¡Atrévete con niveles alternativos! ¿Crees que ya le has pillado el truco a un nivel? ¡Pues prueba a jugarlo en un estado alternativo! Pulsa interruptores en el mundo central para crear nuevos paisajes.
  • ¡Completa la guarida imposible! Los jugadores pueden adentrarse en la guarida imposible de Capital B cuando quieran, pero puede que resulte bastante complicado sin la ayuda de los Royal Bee Guards.

Entonces, recuerda que Yooka Laylee and the Impossible Lair llegará el 8 de octubre de 2019 para PC con Windows 10, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

¿Jugaste la primera entrega? ¿Jugarás ésta?

Fuente: Team 17

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE