Portada » Noticias » Se revelan los primeros detalles de Far Cry 6

Share This Post

Noticias / PlayStation / Xbox

Se revelan los primeros detalles de Far Cry 6

Se revelan los primeros detalles de Far Cry 6

Hemos vivido meses llenos de múltiples rumores sobre la posible llegada de un nuevo título para la franquicia de Far Cry 6, tal parece que la confirmación sobre este nuevo juego de la franquicia viene directamente de la PlayStation Store de Hong Kong.

Esto ya que de acuerdo con las páginas de PlayStation Store de Hong Kong, Far Cry 6 estará disponible el próximo 18 de febrero de 2021, contará con una actualización gratuita de PS4 a PS5.

Con esta posible filtración, fue revelada una ligera descripción del juego, la cual nos adelanta un poco de lo que viviremos en el título:

“Bienvenidos a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo intenta restaurar la gloria de su nación cueste lo que cueste, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su opresión despiadada ha iniciado una revolución. Lucha contra las tropas de Anton en el terreno más grande de Far Cry hasta la fecha, con junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara”.

Durante el juego nos situaremos en el papel de Dani Rojas, un habitante de Yara que se ha convertido en parte de la guerrilla de su país. Hecho que confirma la participación del actor de Breaking Bad y The Mandalorian, como el villano de esta historia.

Far Cry 6 llegara el próximo 18 de febrero del 2021, y a pesar de que no se mencionan de manera oficial las plataformas en donde estará disponible, podemos suponer que tanto PS4, PS5, Xbox One, Xbox Serie X y PC podrán contar con este juego.

Share This Post

Deja un comentario