Share This Post

cómics / Destacado / Entretenimiento / Noticias

Se unirá al Universo Marvel si le llegan al precio.

Se unirá al Universo Marvel si le llegan al precio.

Una de las actrices más talentosas de Hollywood que estuvo casada con Brad Pitt y famosa por su familia pluricultural podría llegar a Marvel. En la cuarta fase de películas de superhéroes se contempla hacer la de los Eternos y Angelina Jolie está negociando con Disney  Marvel la posibilidad de unirse al elenco.

La película de «The Eternals» estará escrita por  Matthew y Ryan Firpo. Los primos Firpo trabajan en la historia de estos seres tan poderosos conocidos como Eternos que han existido desde el inicio del universo. No son los únicos, también están los Desviantes que también nacieron de los Celestiales. Aunque su apariencia es humana, realmente están mas allá de ese término ya que cuentan con súper habilidades. La diferencia es que los Eternos desean mantener la paz del universo a excepción de Thanos (Esto en los cómics)

La actriz famosa por papeles como Lara Croft o Maléfica está negociando por ahora, su incorporación al elenco y esperemos que se integre ya que cualquier personaje que le den, lo interpretará de maravilla. Por ahora hay que esperar a que Marvel Studios de el comunicado oficial donde nos digan qué papel hará la señora Jolie en esta película.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE