Se vende una tarjeta de Blastoise en más de 7 millones de pesos

Una tarjeta Pokémon se vendió en millones de pesos.


Una tarjeta de Blastoise muy rara se vendió por $360,000 dólares, lo que equivale a poco más de 7 millones de pesos, y la convierte en una de las tarjetas Pokémon más caras jamás vendidas.

El año pasado, un coleccionista de Pokémon reveló que le ofrecieron una casa con valor de $400,000 por un Charizard con calificación BGS, pero esta tarjeta de Blastoise se vendió en efectivo, y podría ser aún más rara.

Según Heritage Auctions, esta es una de las dos cartas de Blastoise encargadas por Wizards of the Coast en 1998 con el fin de presentarlas a Nintendo para obtener la aprobación de su traducción al inglés. La tarjeta recibió una calificación de 8.5 CGC y presenta un diseño un poco diferente de cómo terminó luciendo el producto final.

Foto: Heritage Auctions

Una de las cosas más interesantes de la tarjeta Blastoise es lo mucho que se diferencia del producto final lanzado por Wizards of the Coast. En particular, las esquinas de la tarjeta son afiladas como una tarjeta de intercambio, a diferencia del estilo de naipes redondeados con el que terminó la compañía. Quizás la diferencia más significativa es la forma en que está escrito HP de Blastoise.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste