Se viene actualización de Mortal Kombat 11… te contamos qué trae.


Los desarrolladores de Mortal Kombat 11 no han parado de trabajar desde que el título salió al mercado.

Sabemos que las actualizaciones del título siempre vienen cargadas de contenido, y la de este mes no será la excepción.

Está vez, la actualización se centrará en equilibrar el combate pues, parece ser, que algunos usuarios se han quejado de que los golpes de algunos personajes producen más daño que otros, dotándoles de cierta ventaja.

Es por eso que Warner Bros, para esta actualización, trabajó en la forma de hacer más justas las peleas, haciendo  que se sangre sólo lo justo balanceando a gran cantidad de personajes como: Baraka, Cassie Cage, Cetrion, D’Vorah, Erron Black, Frost, Geras, Jacqui Briggs, Jade, Jax, Kano y muchos más…

Pero además, esta actualización contiene:

Ajustes generales de juego

• Correcciones de lista de movimientos

• Mejoras en la lógica de IA.

• Se agregó el modo de ceguera de color (Protanope, Deuteranope y Tritanope) a las opciones de video

• Configuración de calidad de TV HDR agregada (estándar, alta gama, profesional) a las opciones de video

• Se agregó información de variación al menú de pausa en modo práctica

• Se agregó una clasificación de 4 estrellas y se reemplazó la relación de daños con información adicional de emparejamiento al desglose de Kombat después de un partido en línea o estadísticas de Kombat Kard Kareer

• Se actualizaron las imágenes para la visualización de datos del marco en tiempo real en el modo de práctica y las repeticiones de Kombat Kard Match

• Se agregó una pose de victoria adicional de Brutality para cada personaje

• Mejor rendimiento en muchas brutalidades que estaban causando la desaceleración.

• Soluciones a problemas visuales con muchas brutalidades.

• Se agregaron varias Brutalidades nuevas para que los jugadores descubran

• Se agregaron máscaras y máscaras «Dimitri Vegas como Sub-Zero» a las personalizaciones de Sub-Zero disponibles gratuitamente para todos

• La macro del botón Golpe frontal + Patada frontal ahora funciona correctamente para todos los golpes de Krushing en el modo de práctica cuando la opción Golpes de Krushing fácil está habilitada

• Cuando un movimiento que hubiera desencadenado un golpe de Krushing se intercambia con un movimiento invulnerable en el mismo marco, ya no dará lugar a que ninguno de los movimientos choque

• Se corrigió un problema visual poco frecuente con hitparks durante el estado de mareo «Finish Him» ​​después de ganar la ronda con Fatal Blow

• La misericordia ahora se puede realizar utilizando la entrada de macro del botón Retroceso frontal + Retroceso trasero si los Accesos directos de botones están habilitados

• Se corrigió un problema raro en el que un jugador podía hacer que un proyectil alto apareciera visualmente a través de su personaje después de un derribo si presionaba y soltaba la dirección hacia abajo en un momento preciso y no hacía más entradas.

• Ajuste a las regiones víctimas después de que un personaje haya fallado un intento de lanzamiento

• Ajuste a las regiones víctimas durante muchas reacciones de golpe

• Ajuste a las regiones víctimas en cuclillas para todos los personajes excepto Baraka, Kabal, Kollector, Kotal Kahn, Liu Kang

• Se corrigió un problema que podía causar que los ataques de activación de golpe hacia arriba y hacia atrás y los ataques de bloque sin defectos a veces no fueran invulnerables a un ataque de salto que colisiona justo antes de aterrizar

Kombat League / En línea

• Pequeñas mejoras de estabilidad en línea

• Se corrigieron varias causas raras de desincronización en línea

• Se mejoró el arbitraje de los resultados de las partidas del servidor cuando se produjeron desconexiones en partidas clasificatorias y de la Liga Kombat

• La Decadencia de puntos de Kombat League ahora tarda más de 72 horas en activarse (en lugar de 48 horas)

• Se agregó un mensaje emergente después de que la descomposición de puntos ocurre en el menú en línea

• Salir de la pantalla de revancha en partidas en línea ahora requiere una confirmación

• La salud de Shang Tsung ya no se ajustará a veces cuando se transforma después de un Soul Steal en un Superviviente KOTH

Cripta

• Se agregó información más detallada sobre «dónde obtener» a muchos artículos

Torres del tiempo

• Johnny Cage Announcer agregó como recompensa por entrar en el 10% superior de cualquier semana de Race Against Time

• Se agregó un nuevo tipo de recompensa (Recompensa de personaje adicional) para completar la Torre que otorga una máscara, pieza de equipo o aumento aleatorio para el personaje que usas para derrotarlo

• El tiempo de reutilización de algunos modificadores ahora comenzará cuando desaparezca en lugar de cuando se active

Ajustes específicos de etapa

• Shaolin Trap Dungeon – Statue Slam ahora es +9 al golpear (en vez de +38)

Sin duda cambios muy significativos que llegarán el 22 de agosto tanto para Xbox One como para PlayStation 4.

Sabemos que la actualización de equilibrio también llegará a la híbrida de Nintendo, sin embargo, aún se desconoce su fecha de salida.

En otras noticias te contamos que se está llevando a cabo el rodaje de una nueva película del título, la cual será clasificación R.

¿Tú has tenido problemas con el balance de personajes?

Fuente: Reddit


Miguel Lugo

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