Secretlab celebra el décimo aniversario de Game of Thrones con una silla gamer

Conoce la nueva creación de Secretlab que celebra el decimo aniversario de la popular serie de HBO, Game of Thrones


Centrada en celebrar el décimo aniversario de Game of Thrones, la marca de accesorios gamer, Secretlab, presenta su silla especializada que rinde homenaje a la popular serie de HBO.

Esta silla es acompañada por una colección centrada en toda la franquicia, sin “prometer lealtad a alguna de las Grandes Casas” en especial. Haciendo de esta una edición limitada e intervenida en una almohada lumbar «Iron Anniversary».

La silla estara tapizada con el nuevo cuero PU PRIME 2.0 de Secretlab y equipado con una capa de apoyo de espuma curada en frío, la silla de juego del juego tiene un intrincado bordado de espada que recuerda al trono contencioso que lideró gran parte del conflicto de la serie. Donde también hay detalles de espada que se elevan por encima de los hombros del usuario, creando la ilusión de que la silla está soldada con armas como su homónimo. La almohada presenta iconografía de cinco de las casas principales, incluidas Lannister, Stark, Targaryen, Baratheon y Tyrell.

Fuente: Secretlab

La nueva silla y almohada en colaboración de HBO, Warner Bros. y Secretlab, ya está a la venta por separado en el sitio web de Secretlab. Teniendo a la versión OMEGA de la silla por un precio de $389 USD ($7,746.43 MXN), mientras que la versión TITAN cuesta $ 429 USD ($8542.98 MXN).

Fuente: Secretlab


Wow lo encontraste