Secretlab lanza sillas gamer basadas en ‘Mortal Kombat’

Celebrando el estreno de la nueva película live action de Motal Kombat, la marca Secretlab lanza una silla gamer inspirada en el videojuego.


La semana pasada tuvimos el estreno en cines de la nueva cinta live action de Mortal Kombat, misma que programada para llegar esta semana a la plataforma de HBO Max, nos promete un filme lleno de acción, sangre y mucho gore.

Por ello, para continuar promocionando el estreno de la misma, Secretlab se ha asociado con Warner Bros. para celebrar el lanzamiento de Mortal Kombat con una silla gamer edición especial. La cual, tapizada con cuero PU PRIMETM 2.0 exclusivo de Secretla, la compañía lanza las sillas OMEGA y TITAN, mismas que incluyen el logo icónico de la franquicia del juego, calaveras y la combinación de colores bordados en todas partes.

Por este motivo, los fabricantes compartieron un comunicado expresando su emoción por la colaboración firmada ante uno de los grandes estrenos de este 2021:

“Mortal Kombat comenzó como un juego de arcade en 1992 y permanece profundamente arraigado en la cultura popular después de casi tres décadas..Gracias a la profunda relación que hemos forjado con Warner Bros., pudimos ayudar a los fanáticos de Mortal Kombat a canalizar su juego favorito con un asiento meticulosamente diseñado inspirado en su querida franquicia ”

Con un precio de $396 USD ($7,850 MXN aproximadamente) esta silla ya puede ser adquirida por medio de la pagina web de Secretlab con envio a todo el mundo.

Fuente: Secretlab


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste