Secuela de Doctor Strange comenzará su producción en noviembre


Debido a la actual pandemia no sabemos mucho acerca de lo nuevo de Marvel Studios, lo único que se ha anunciado son los retrasos y las nuevas fechas de estreno de sus películas ya anunciadas.

Sin embargo, las cosas podrían comenzar a mejorar pronto, ya que algunas producciones están buscando comenzar. Además de Shang-Chi, parece que la secuela de Doctor Strange será una de las próximas películas en poner las cosas en marcha.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará en 2022,  esta nueva entrega está dirigida por el director de la trilogía original de Spider-Man, Sam Raimi. Si bien Marvel no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el estado de la producción de la película, un nuevo informe de Murphy’s Multiverse sugiere que la producción comenzarán en Reino Unido en noviembre.

No hay muchos detalles sobre esta nueva película de Doctor Strange, aparte del hecho de que se sumergirá en el multiverso y tendrá un tono más inclinado hacía el terror.

Benedict Cumberbatch volverá a interpretar al hechicero titular, acompañado esta vez por la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. Chiwetel Ejiofor también regresará al redil como Baron Mordo.

 


Redacción

Wow lo encontraste