Secuela de Pollitos en Fuga llegará a Netflix


Este 2020 se celebra el aniversario 20 de Pollitos en Fuga, una de las películas más queridas desde su estreno, y no es para menos, ya que la cinta de Aardman Animations, fue una revolución en el stop motion para su época, es por ello, que este estudio ha revelado que una secuela está en desarrollo para Netflix.

De momento se desconoce cuándo será estrenada esta cinta en la plataforma de streaming, pero su producción comenzará en 2021, así lo dejaron saber por medio e su cuenta de Twitter.

Este anuncio, fue acompañado por una primera descripción de la película:

“Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy, desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un santuario de isla pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Ella y Rocky ahora tienen una pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero en el continente, todos los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si eso significa poner en riesgo su propia libertad ganada con esfuerzo, tendrán que ayudar”.

Esta secuela, estará a cargo del director de Flushed Away y ayudante de Paranorman, Sam Fell, así como la participación de los directores originales de Pollitos en Fuga, Peter Lord y Nick Park, como productor ejecutivo y consultor creativo.


Wow lo encontraste