SEGA anuncia crossover entre Yakuza y Streets of Rage


En el año 2017 Sonic Mania demostró que existe un grupo de apasionados fanáticos que pueden crear un juego que pueda rendir homenaje al legado creado por SEGA. Y ahora, tal parece que la compañía continuara cediendo sus licencias a otros estudios.

Ya que recientemente se anunció un crossover entre la saga de Yakuza y Streets of Rage, el cual llegara de forma gratuita a PC a manos de Empty Clip Studios.

Streets of Kamurocho toma como base Streets of Rage 2, pero al integrarle personajes de la serie de Yakuza, este se convierte en una nueva versión de esta popular franquicia de SEGA.

Todos los interesados en este beat’em up tendrán la oportunidad de acceder al juego de forma gratuita en PC por medio de Steam hasta el próximo 19 de octubre.

Pero para fortuna de los fanáticos de la compañía, esta no será el único juego que podremos obtener en estos días, ya que se han confirmado 3 lanzamientos más a la par de este título.

Armor of Heroes (Relic Entertainment): disponible del15 al 19 de octubre

Endless Zone (Amplitude Studios): disponible del 16 al 19 de octubre.

Golden Axed (Sega): disponible del 18 al 19 de octubre.

De igual manera, al vincular tu cuenta de Steam con el sitio web de SEGA podrás ser acreedor de NiGHTS into Dreams completamente gratis.

Fuente: Steam


Wow lo encontraste