SEGA celebra su 60º aniversario con muchas sorpresas


Este año se celebra el aniversario número 60 de SEGA, una de las empresas más importantes de la industria. Para celebrar este hecho han revelado algunas sorpresas que tienen para todos sus fans.

La celebración del aniversario comienza hoy en Steam, y los jugadores serán beneficiados con asombrosos descuentos en el diverso catálogo de SEGA.

También hay algunos minijuegos nuevos y gratuitos de inspiración retro que han sido creados por estudios de SEGA específicamente para la celebración

  • Armor of Heroes (Relic Entertainment): Un título multijugador de tanques para hasta 4 jugadores en combate versus y cooperativo offline. Disponible desde el 15 al 19 de Octubre.
  • Endless Zone (Amplitude Studios): El universo Endless y la Fantasy Zone chocan en este shoot ‘em up de scroll lateral. Disponible desde el 16 al 19 de Octubre. 
  • Streets of Kamurocho (SEGA): Kiryu y Majima de la premiada serie Yakuza de SEGA pelean en las calles de Kamurocho en un formato nuevo pero familiar. Disponible desde el 17 al 19 de Octubre.
  • Golden Axed (SEGA): Una versión sin finalizar y nunca antes vista de un proyecto cancelado llamado Golden Axe: Reborn. Disponible desde el 18 al 19 de Octubre.

Para canjear tus juegos gratis, tendrás que dirigirte a la página del juego en Steam y hacer click en “Jugar Juego”, esto agregará el título a tu biblioteca para siempre.


Wow lo encontraste