SEGA estaría contemplando el regreso sus juegos clásicos

SEGA en su reporte financiero del 2021 informa que estarían pensando relanzar nuevas versiones de Jet Set, Crazy Taxi , Panzer Dragoon y más


Muchos podrían considerar que la era dorada de SEGA ocurrió hace algunas décadas, estando lejos de aquella época en la que eran la competencia directa de PlayStation y su guerra comercial declarada a Sony. Esto sin dejar de lado la cantidad gigantesca de títulos y franquicias originales que sus consolas vieron nacer a lo largo de los años noventa.

Es por ello que la compañía de juegos japonesa está considerando traer de vuelta algunos títulos clásicos que permanecen inactivos en sus archivos. Esto con la intención de presentar grandes clásicos en nuevas versiones para las consolas de la actual y next gen.

La información surge de un reciente informe financiero de SEGA, la compañía está notando que algunos de sus juegos clásicos pueden necesitar un reinicio, una nueva versión o una remasterización. Enumerando una serie de títulos «inactivos» en los que la empresa podría trabajar, al darse cuenta de que podría hacer un buen uso de su «propiedad intelectual reconocida mundialmente» en los próximos años.

Entre la lista de juegos anexados en este reporte donde SEGA podria centrar su atención, destacan clásicos como Jet Set , Crazy Taxi , Panzer Dragoon , Shinobi , Virtua Fighter y Altered Beast and Nights , entre otros títulos nostálgicos. Es por ello, que sería increíble tener nuevas versiones de las grandes franquicias que cautivaron a toda una generación.

Fuente: Kotaku


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste