SEGA lanza contenido nuevo para Puyo Puyo Tetris 2

Para celebrar los 30 años de Puyo Puyo, SEGA lanzó contenido para Puyo Puyo Tetris 2.


Mientras que Puyo Puyo celebra su aniversario número 30 y celebra el Día de Puyo, que se observa el 4 de febrero, SEGA anunció el lanzamiento de la segunda de sus actualizaciones de contenido gratuitas posteriores al lanzamiento para Puyo Puyo Tetris 2, ahora disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch.

Todo este nuevo contenido estará disponible para los jugadores inmediatamente después de que descarguen e instalen la nueva actualización. Esta actualización agrega nuevos personajes, nueva jugabilidad en línea para 4 jugadores, nuevas pistas de música de fondo y más.

Foto: SEGA

La actualización de contenido de hoy marca el comienzo de una variedad de contenido nuevo para los jugadores, que incluye:

Cuatro nuevos personajes jugables: Serilly, una sirena tímida, tiene habilidades de mejora y desventaja muy efectivas en su arsenal; Rafisol, un ser misterioso de un mundo desconocido que esconde un poder espantoso con la capacidad de, entre otros, cambiar la forma del Tetrimino en tu posesión; Poseído Klug, un espíritu carmesí maligno que se ha apoderado del cuerpo de Klug, con una poderosa habilidad que puede establecer un poderoso ataque T-Spin; y Yu & Rei, gemelos fantasmales con un escalofriante conocimiento de juegos de palabras y trivia que tienen una habilidad que elimina hasta 32 piezas de Puyos de basura entrantes.


Seis modos de desafío en línea: Los seis modos de desafío ahora se pueden jugar con hasta cuatro competidores en línea y offline.

Foto: SEGA


Funciones de accesibilidad de la visión del color: Con la configuración de accesibilidad de la visión del color introducida originalmente en Puyo Puyo Champions, esta actualización incluye ajustes para la saturación del color que se pueden activar o desactivar durante todo el juego.


Música de fondo: Disfruta de 3 pistas nuevas de títulos anteriores de Puyo Puyo, incluido Puyo Puyo Chronicle.

Foto: SEGA


Nuevos avatares: 20 caras nuevas en la alineación, lo que brinda a los jugadores aún más opciones para personalizar sus perfiles.

Puyo Puyo Tetris 2 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch. El juego también estará disponible para Steam a partir del 23 de marzo de 2021.


Wow lo encontraste