Portada » Noticias » SEGA lanzará una nueva mini consola arcade

Share This Post

Destacado / Noticias

SEGA lanzará una nueva mini consola arcade

SEGA lanzará una nueva mini consola arcade

Estamos en el año de la celebración del 60 aniversario de la compañía SEGA, y para conmemorar este hecho tan importante para la compañía japonesa, continúan los lanzamientos de las consolas retro en una versión mini.

Como ya lo vimos con el Geneis mini y el Game Gear mini, SEGA planearía relanzar en una edición mini, a una de las principales arcades que existieron alrededor del mundo, Astro City Mini.

Aunque puede parecer de pequeño tamaño, el Astro City Mini contara con un gran poder en su interior, pues almacenando 36 de los principales juegos de arcade de los 90’s y una pantalla HD rinde homenaje a las míticas arcades que conocemos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los juegos en su totalidad no han sido revelados, pero se ha confirmado que tendremos clásicos como Puzzle & Action Tant-R, Virtua Fighter, Fantasy Zone y Altered Beast, Alien Syndrome, Alien Storm, Golden Axe, Golden Axe: Revenge of Death Adder, Columns II, Dark Edge.

Esta consola contara con toda la modernidad para poder transportar la experiencia a la pantalla de TV u ordenador. Será hasta finales de este 2020 que la arcade llegue a Japón con un precio de ¥12,800 yenes o $120 dólares, se desconoce de momento si llegará a occidente.

Share This Post

Deja un comentario