SEGA podría estar trabajando en un Dreamcast Mini


Todo parece indicar que los planes de SEGA por seguir con el relanzamiento de sus consolas en una versión miniatura continuaran. Pues recientemente en una entrevista con Famitsu, Yosuke Okunari, productor de la compañía, sugirió que la próxima pieza de hardware en relanzar en miniatura será el Dreamcast.

Okunari mencionó que su próximo proyecto podría ser un SG-1000, su primera consola, o un Dreamcast, la última consola de la compañía. Comentando lo siguiente:

“Para el próximo Mini, estamos considerando todo lo que todos han imaginado. Creo que para la próxima [mini consola], podemos optar por un concepto cercano al Mega Drive Mini. Si tengo que decir algunos nombres, podría ser un SG-1000 Mini o un Dreamcast Mini.

El Game Gear Micro solo se vende a nivel nacional en Japón. Cuando hagamos el siguiente, siento que el alcance del proyecto será mucho mayor a medida que contemplemos el mundo. Por lo tanto, no podremos lanzarlo en este momento, el próximo año o dos años después del Mega Drive Mini. No podemos hacerlo tan rápido”.

El productor de la compañía agrego, que a diferencia de Game Gear Mini, su próximo lanzamiento en el mercado de las miniaturas podría ser un distribuido de manera global. Mencionando además que la compañía se encuentra trabajando en productos que nadie esperaría.

Fuente: Nintendo Life


Wow lo encontraste