SEGA presenta una figura especial por el 30 aniversario de Sonic

Iniciando la celebración del 30 aniversario de Sonic, SEGA lanza una figura coleccionable de la batalla final de Green Hill Zone.


Este 2021 es el año de múltiples aniversarios importantes en la industria de los videojuegos, donde destaca el cumpleaños 30 del erizo mas famoso del mundo, Sonic The Hedgehog. Y aunque de momento no hay información sobre algún titulo que conmemore esta festividad, SEGA ha presentado una increíble figura de Sonic.

Esta pieza esta a cargo de una colaboración con Numskull Desings, y nos remite a los clásicos escenarios donde enfrentamos con Sonic al Dr. Eggman al final de Green Hill Zone. Haciendo que este coleccionable de 22.86 cm de alto, 21.84 cm de ancho y 18.79 cm de fondo, se convierta en un objeto de lujo.

De momento no hay una fecha oficial para el lanzamiento de esta pieza, pero ya es posible realizar nuestra pre-compra de esta figura por medio de la pagina oficial de SEGA, donde con un precio de €64.79 euros, será una de las piezas iniciales para la celebración del aniversario.

Fuente: SEGA


Wow lo encontraste