Según el escritor de Castlevania: «Ya están listos para la temporada 4»


Castlevania mantuvo a los fanáticos enganchados durante la última temporada, la serie se ha convertido en una de las más populares de Netflix, y se considera ampliamente la mejor adaptación de videojuegos hasta la fecha.

Por supuesto, las audiencias de anime adoran el espectáculo en igual medida gracias a su magnífica obra de arte de Powerhouse Animation, y el escritor Warren Ellis aporta algo único al espectáculo.

Recientemente, Ellis publicó una actualización para los fanáticos en su sitio web personal, y fue allí donde el escritor dijo que Castlevania tuvo un llamado con Netflix el otro día. El chat fue programado para discutir la participación de la tercera temporada del programa, y ​​Ellis reveló que Castlevania superó todas las expectativas con su lanzamiento más reciente.

«Tuvimos nuestra llamada de Netflix sobre los datos de 28 días sobre CASTLEVANIA temporada 3 la semana pasada. Y, debido a que los datos de Netflix están protegidos, en realidad no puedo decirte todos los números exactos. Lo que sí puedo decir es que la popularidad de la temporada 3 fue más grande que la temporada 2, y la temporada 2 fue lo suficientemente popular como para conseguirnos la temporada 3. Resulta que la temporada 3 fue realmente sorprendente.» compartió el escritor.

Por supuesto, los fanáticos tenían curiosidad por saber si Netflix había aprobado una cuarta temporada dado el éxito del programa, y ​​Ellis se aseguró de dar una respuesta. El escritor dice que el equipo está «listo para la temporada 4», por lo que los fanáticos finalmente pueden alegrarse.

Afortunadamente, el equipo detrás de Castlevania no espera que la próxima temporada se retrase por la pandemia en curso, por lo que la cuarta temporada puede tardar más de lo usual.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste