Share This Post

Destacado / Noticias / PlayStation / Xbox

Sekiro llega a los 2 Millones.

Sekiro llega a los 2 Millones.

En 10 días de ventas, Sekiro: Shadows Die Twice ha llegado a 2 millones de copias vendidas y no es para menos.

Sekiro catalogado por la comunidad gamer como un verdadero reto ha inspirado a algunos a decir que este juego no debería tener modo fácil.

A través de sus técnicas shinobi, se ha metido en los corazones de los fanáticos y ha llegado al top de los juegos de este año. Con un estado de “Must-Play” en Metacritic, al cual solo el uno por ciento de todos los juegos logra cada año, y más de 90 en las puntuaciones en todas las plataformas de Metacritic, el muy esperado juego vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo en PlayStation, Xbox y PC en menos de 10 días. Lo que hace que esta sea la IP de FromSoftware de venta más rápida hasta la fecha.

El día del lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice fue el juego número uno en Twitch con más de 631 millones de minutos vistos en la plataforma durante el fin de semana de lanzamiento. Los jugadores no pudieron obtener lo suficiente del intenso combate y la emocionante oportunidad de escapar de la muerte. El juego también tuvo 1.1 mil millones de minutos vistos en Twitch en una semana.

Si aún tienes dudas de por qué este juego ha llegado a las 2 millones de copias en 10 días, no te pierdas las transmisiones de Phoenix todos los días a través del Stream de Capital Gaming.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE