Desde que se hizo público el primer póster de Sonic, hemos estado pendientes del desarrollo de este Live Action de videojuegos.
Parece que Hollywood está apuntando a dejar pronto el cine basado en cómics para comenzar con la era de los videojuegos en la pantalla grande. Aunque ya hemos tenido videojuegos en el cine, la era dorada apenas está surgiendo con películas como Detective Pikachu. Quizá no ha sido suficiente con Assassin’s Creed y Warcraft. Recordemos que ambas películas antes mencionadas fueron un descalabro total en taquilla y no es para menos, están horribles.
¿Será Real?
Sabemos que en el primer póster sólo podíamos ver la silueta. Afortunadamente para los fans, se ha leakeado una posible versión de Sonic.
Hamagami/Carroll, Inc. fueron los responsables al hacer pública la guía de estilo de Sonic. Mediante un post se dice que el estilo será «una nueva forma de reanimar la marca sin abandonar su esencia». Para completar su post, pusieron las primeras imágenes del CGI «oficial». Curiosamente, la compañía no recordó que no se había develado cómo sería la cara del personaje.
Lo único que me tranquiliza de la imagen leakeada es que Sonic sí tendrá guantes y el personaje conservará su esencia.
One Comment
Comments are closed.