[SERIE] Castlevania (Cuarta Temporada)

Una gran adaptación animada llega a su fin


Tras cuatro años de habernos entregado una excelente adaptación de la saga de Castlevania a la televisión, la serie llega a un cierre que dejará a todos los fanáticos satisfechos y con fuertes posibilidades para una secuela.

BIENVENIDO AL FINAL

En los últimos años ha sido raro encontrar series que le den una conclusión adecuada a su historia y a los personajes involucrados en ella, pero en este caso puedo decir que la temporada cuatro de Castlevania es una excepción a la norma. Todos los personajes que hemos seguido desde el principio y los que fueron introducidos en la temporada pasada tienen episodios dedicados para detallarlos más a fondo y poder completar arcos de la historia. No importa quiénes sean tus favoritos, definitivamente todos reciben tiempo adecuado dentro de los 10 episodios. Además de esto, dentro de los últimos episodios hay un giro de trama que será bastante bien recibido por los fans de la saga, pero es uno que definitivamente nadie se esperaba.

Los primeros episodios pueden ser un poco lentos, ya que básicamente hacen que los personajes cuestionen sus decisiones y se enfoquen en sus futuros. Pero poco a poco los episodios se vuelven más intensos, culminando en muchos duelos que ya se veían venir en temporadas pasadas, los cuales son manejados a la perfección. Mientras más te vayas acercando a los últimos episodios, más difícil va a ser dejar el televisor y al final todo vale la pena.

PELEA DEFINITIVA

Si bien las temporadas 2 y 3 de Castlevania concluyen con batallas épicas que son un deleite para los espectadores, definitivamente se guardaron lo mejor para el final.

La batalla entre Carmilla e Isaac es bastante épica, llena de acción y sangre como era de esperarse, pero aún así ésta queda opacada con las de los episodios 8 y 9, que son las mejores dentro de la saga. Si te gustaron las batallas del resto de las temporadas, te vas a llevar una sorpresa bastante buena al ver la última temporada de la serie.

Netflix logró hacer algo que no es común, trayéndonos una excelente adaptación de una franquicia de videojuegos bastante querida y mantener su excelencia a lo largo de 4 temporadas. Definitivamente Castlevania es extremadamente recomendable para fans de la saga o gente que esté buscando un buen anime para disfrutar.


Like it? Share with your friends!

ChrisMaccise

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste