Servidores de Fortnite con problemas en el estreno de la nueva temporada

Durante el inicio de su nueva temporada, múltiples errores y fallas fueron reportadas a Epic Games en el inicio de sesión de Fortnite


Esta semana tuvimos el estreno de la nueva temporada del battle royale mas popular del mundo, hecho que motivo a toda la comunidad de Fortnite ha unirse a esta celebración.

Sin embargo, lamentablemente para muchos de los jugadores esta celebración se vio afectada en problemas para conectarse; ya que los reportes sobre las fallas y problemas dentro del battle royale, comenzaron a surgir minutos después de haber iniciado.

Afortunadamente, la cuenta oficial de Fortnite soluciono este problema rápidamente, explicando que los errores en el sistema de inicio de sesión de Fortnite, habían sido solucionados minutos después de haber sido reportados.

Es importante destacar que estos errores fueron presentados en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Haciendo del error un problema general que es justificado con el récord de asistentes presentes en este evento.

Fuente: Fortnite Status


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste