Shang-Chi esta de regreso en los cómics para vencer a todo el Universo Marvel

Un nuevo cómic centrado en Shang-Chi llegara este 2021, pues antes del estreno de su película, este guerrero derrotara a los héroes de Marvel


Después de un año de pausa obligatorio a causa del Coronavirus, Marvel planea continuar expandiendo su universo con la Fase 4 partiendo con WandaVision, donde entre todas las producciones programadas para este año, podemos contar con Shang-Chi, historia que nos adentrara a la lejana china para conocer al verdadero mandarín.

Es por ello, que buscando explorar la mitología de este personaje, la editorial ha decidido lanzar una nueva serie que nos de a conocer las motivaciones, fuerza y secretos de este misterioso personaje. Y que mejor manera de hacerlo, que enfrentando a los héroes más poderosos de Marvel.

Titulada “Shang-Chi” esta serie será escrita por Gene Luen Yang e ilustrada por Dike Ruan. Quienes decidieron compartir algunas palabras sobre lo que podremos encontrar en esta historia que nos presentará las vivencias y habilidades de este maestro en las artes marciales, enfrentándose a Iron Man, Spider-Man, La Mole, Capitain Marvel y de más, en busca de conseguir la verdad.

«Estoy encantado de que podamos continuar la historia de Shang-Chi y sus hermanos en la Sociedad de las Five Arms. Y vamos a mostrar cómo la presencia de Shang-Chi afecta al resto del Universo Marvel. Haciendo que interactúe con viejos amigos y nuevos enemigos … e incluso viejos amigos que se convierten en nuevos enemigos. Dike Ruan y yo ya estamos trabajando duro en ello.”

De esta manera, el posicionamiento de Shang comienza poco a poco a plasmarse por distintos medios, siendo el cómic una parte fundamental. Por lo que esperamos que esta historia programada para estrenarse el 19 de mayo, llegue a mostrarnos un poco de la mitología de este héroe.

Fuente: Marvel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste