Shiny Pikachu llega a las incursiones de Pokémon Sword and Shield


Los jugadores de Pokémon Sword and Shield tendrán una mayor posibilidad de obtener un Shiny Pikachu como parte de un evento especial del juego.

Desde ahora y hasta el 9 de agosto, Pokémon Sword and Shield está organizando un evento de incursión con los miembros de la familia Pikachu (y Mimikyu). Como parte del evento, los jugadores tendrán aproximadamente un 8% de posibilidades de encontrar Shiny Pikachu en 5 incursiones de eventos estrella.

Este es el tercer evento en el que Pokémon Sword and Shield les ha dado a los jugadores una mayor oportunidad de encontrar un Pokémon Shiny. El juego anteriormente presentaba a Shiny Magikarp en un evento de año nuevo y lanzó a Shiny Wailord en redadas como parte de una promoción para el DLC Isle of Armor.

Los Pokémon Shiny generalmente son difíciles de encontrar en la naturaleza, por lo que estos eventos representan la mejor manera de capturar uno de estos Pokémon y agregarlos a su colección.

Los jugadores tendrán hasta el 9 de agosto para atrapar un Shiny Pikachu a través de Max Raid Battles en Pokémon Sword and Shield.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste