Shuntaro Furukawa habla sobre el futuro del Nintendo Switch Online


El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa habló del futuro de Nintendo.

Durante la última reunión de accionistas, Furukawa, mencionó que el servicio de suscripción cuenta con más de 10 millones de usuarios activos. Dijo que el servicio aumentó en consideración al mes pasado, pero que a pesar de que el crecimiento del servicio es constante. Considera importante «mantener el atractivo del servicio», prometiendo mejoras en el futuro.

Algunos de los beneficios que en la actualidad se pueden obtener con el servicio online son: Los juegos del NES, multijugador online, guardado de información en la nube y servicios extras en la aplicación móvil, como salas multijugador y chat de voz.

«Ofrecimos Tetris 99 como un incentivo especial para los miembros de Nintendo Switch Online en febrero. En mayo comenzamos a vender tarjetas con códigos canjeables para Nintendo Switch, que permiten a los usuarios descargar dos títulos con un descuento. Reconocemos que es extremadamente importante hacer el servicio Nintendo Swicth Online más atractivo para los usuarios, y continuaremos haciendo el contenido del servicio aún más interesante en el futuro», mencionó el presidente de Nintendo.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste