Share This Post

Nintendo / Noticias

Si eres fan de Zelda ¡Este Box set no debe faltarte!

TLOZ: Skyward Sword

¡Es peligroso ir solo… Ten esto!

¿Se acuerdan cuando todo mundo se volvió loco con la gira de los conciertos del 20 aniversario de The Legend of Zelda?

Si no alcanzaste a ir o no tuviste la oportunidad de conseguir el Skyward Sword con el CD de aniversario probablemente desconoces los arreglos de Koji Kondo para Orquesta.

Para disfrutarlos puedes encontrar en Youtube videos de la Orquesta Sinfónica de tu país interpretando las melodías de la Saga de Zelda o… Puedes hacerte de el boxset de lujo que está a la venta en Amazon por unos $66 Dólares (Sí, es algo costoso pero sabemos que podemos sacrificar 1 mes de pizza).

Esta joya musical contiene dos discos con la música de la Orquesta Filarmónica de Tokio interpretando todas las melodías clásicas de los juegos en vivo (Grabado el 15 de Marzo de 2018). Primordialmente se enfocaron en el último título de la serie: Breath of the Wild pero no se olvidaron de los clásicos como Ocarina of time o el Wind Waker.

A parte de contener dos CD’s con la bella interpretación de una de las mejores orquestas del mundo tendrás un par de regalos más entre los que se incluye un Blu-Ray con el concierto que tiene imágenes del gameplay adecuados a la música interpretada, una tarjeta conmemorativa y un set de dijes muy bonitos

A pesar de que ya el CD es algo anticuado creo que este Boxset de Lujo es algo que no debe faltar en la colección de ningún fan de Zelda.

Por cierto, si la música Sinfónica no es lo tuyo, te dejo este cumbión tocado en Ocarina…

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE